Google

sábado, julio 23, 2011

DOLOR Y DESCONCIERTO EN NORUEGA

¿Y esto qué es?









¿Cómo alguien puede planificar semejante barbaridad?. ¿Qué le pasa por la cabeza?


No está clara todavía la autoría. Solo el alcance de la masacre.

Es una historia repetida. Hace solo unas semanas, la sinrazón golpeaba en Bombay.
Se atribuyó a islamistas.
Sobre las matanzas de Oslo y de la isla vecina planeó también la sospecha de la barbarie islamista, pero parece que se impone la investigación en torno a grupos ultraderechistas del propio país. Un detenido está vinculado al extremismo cristiano.
Lo que nos faltaba.
Es día de dolor en Noruega y de solidaridad de todos con las víctimas.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tb, como a casi td el mundo, me ha dejado sin palabras la masacre de Noruega. Me repito a mi misma que son excepciones y que se dan en todas las latitudes.Primer, segundo y tercer mundo. Al final, lo único que está claro es que hay que luchar contra los extremismos del color que sean. Y que hay que enpezar por hacerlo en la propia casa; en el entorno más cercano. Ya se que es filosofía barata, pero este verano me ha dado por ahi. Me gusta este bkog, asi que gracias. Take care.

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs
Sitio certificado por
directorio de enlacesvuelos baratos
directorio de blogs
Directorio de blogs Directory of Personal Blogs Directory of Personal Blogs