¿NOS QUIEREN?
Creo que deberíamos empezar a preocuparnos. Después de todo lo que ha llovido, de las insidias y descalificaciones, maniobras en los mercados y demás juego sucio de los últimos meses, resulta que en sólo venticuatro horas todo son parabienes para las reformas de Zapatero. Parabienes que llegan de dos líderes conservadores europeos, los que tienen la sartén por el mango, y que hasta anteayer miraban con desdén al sur de la eurozona.
Angela Merkel, la canciller alemana, ha pasado por Madrid y en apenas seis horas ha repartido sonrisas, le ha dicho a Zapatero que lo hecho(reforma de pensiones y cajas, más reforma laboral) son grandes logros y ha dejado caer que hay que profundizar más, oséase más reformas , como por ejemplo lo de la cláusula de revisión salarial que, mira tu por donde, a ella le parece una antigualla.
No se iba a quedar atrás el presidente francés Sarkozy, listo él como el que más, y que siempre está a la que salta cuando Alemania mueve pieza. El susodicho a dirigido carta a Zapatero en la que le felicita por sus valientes decisiones. Y se han quedado tan panchos, eso sí sin poder convencer a sus homólogos ideológicos españoles, o lo que es lo mismo el PP, para que aplaudan las medidas promercado publicitadas y llevadas adelante por Zapatero.
Vaya trío. Están desbocados y nos la van a liar. Con el estandarte de salvar al euro están dispuestos a retroceder lo que haga falta y deshacer ese engorro que suponen los derechos laborales ganados tras tantos años de lucha. Ni se les ocurre poner en cuestión a los mercados ni, por supuesto, señalar a los culpables de esa catástrofe económica que en España deja ya cuatro millones bien largos de parados..Y tan contentos.
Salud.
Etiquetas: Merkel, Rodriguez Zapatero, SARKOZY
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home