INCOMPETENTES

Pero la palabra imcompetencia tiene otras acepciones y viendo el chaparrón que nos trae la actualidad habría que colgar la etiqueta a más de uno. Por ejemplo a los responsables de que en este país rocemos ya los tres millones de parados, para desesperación de muchos y satisfacción de aquellos que están convencidos de que cuanto peor mejor y todo sea para mayor desgaste de Zapatero. Pero el drama de millones de personas está ahí, en este invierno crudísimo en lo meteorológico y por la falta de perspectivas.
Y para poner la guinda van los etarras y le dan al gatillo. Han asesinado al empresario Ignacio Uría con la cobardía y la sangre fría que les caracteriza. Y aquí también habrá que colgarle a alguien la coletilla de incompetente. Porque a la hora de condenar todos estamos ahí, los primeros, pero quizá habría que pedir responsabilidades porque Uría y su empresa estaban en el punto de mira de los etarras desde hace tiempo. Y se sabía.
Este Diciembre ha empezado de lo peor, así que a ver si acaba esta pesadilla de 2008 pronto, para recuperar energías, que buene falta nos van a hacer.
Etiquetas: atehtado Eta, FRANQUISMO, Uría, Zapatero
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home