Google

sábado, mayo 05, 2007

DE VUELTA


Aquí estamos. Ya hace un tiempo que no me acerco al blog y casi otro tanto al ordenador, salvo en el curro, pero como hoy estaba pasando unas fotos de un viaje aprovecho para dejar huella. La verdad es que anda uno un poco asqueado de la actualidad y de ahí que no tenga muchas ganas de ponerse a reflexionar sobre ella. Y luego está lo embarullada que va la vida, con bastante trabajo, poco tiempo libre y el que hay pues lo aprovecho para otras cosas, como leer.


No ha caido en mis manos nada de interés últimamente, así que ni lo comento. Voy a volver en los próximos días a Auster , después de tener su última obra en reposo unos meses y si me convence la comentarés y, casi seguro, la recomendaré....


Hoy me voy a quedar con la levísima esperanza de que los franceses se lo piensen bien. Votan mañana. No es que tenga especial simpatía por Segolene Royal, pero tuve la oportunidad de ver a Sarkozy a apenas un par de metros y tengo que decir que no me parece un tío de fiar. No voy a entrar en su programa político, ni es su talla presidenciable, pero a veces las vibraciones personales cuentan, al menos para mí. Y no me gusta..No sabría decir por qué, pero me parece peligrosillo, con cierto tufo autoritario que si no se le diera oportunidad...pues mejor.
Quedo para otro día...Pero os dejo con la imagen de esa preciosa montaña que no es otra que el Teide.
Salud

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs
Sitio certificado por
directorio de enlacesvuelos baratos
directorio de blogs
Directorio de blogs Directory of Personal Blogs Directory of Personal Blogs