Google

lunes, enero 29, 2007

ALMODOVAR

Ví, parcialmente, la ceremonia de entrega de los GOYA. Más de lo mismo, un pelín más animado, me pareció, aunque con la suficiente dosis casposa a cargo de Corbacho. No voy a entrar en la ceremonia en sí, ni en los premiados, aunque la cosecha era buena, y el reparto no estuvo tan mal.
Me pareció excesivo lo de darle el Goya a la mejor película a VOLVER. Lo digo sin acritud. Ví, en su momento, la película con interés. Y me desilusionó. Mucho. La historia no me la creí y salvo las majestuosas actuaciones de Carmen Maura y Blanca Portillo, no creo que merezca para nada la pena. Ese regusto de Pedro por disfrazar a la diva Penélope en un remedo de Sofía Lores y Sara Montiel, me pareció excesivo. No es P actriz que me entre por los ojos, pero precisamente en esta película está sobrada, de mal.
Pero, lo que más me fastidia es la ausencia de Pedro Almodovar de la gala. Algo he oído de sus desavenencias con la Academia. De que esta ha cambiado y se ha inclinado ante el divo sin que este mostrara la más mínima flexibilidad. Le dió en su día portazo a la Academia y la Gala y lo mantiene.
Las explicaciones de su ausencia al día siguiente ni siquiera merecen la más mínima credibilidad. Pedro, te lo digo, te pasas siete pueblos. Ya sé que te sentó mal no pillar en las dos grandes citas norteamericanas, sobre todo eso de no estar entre los nominados al Oscar, pero que se le va a hacer, no todo lo que haces es "divino", y mucho menos si lo comparamos con las películas de este año allá y acá.
Así que, bonito, menos humos y a pisar tierra. Te lo aseguro, la próxima tuya también la veré. Que lo uno no quita lo otro.

Salud

Etiquetas:

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs
Sitio certificado por
directorio de enlacesvuelos baratos
directorio de blogs
Directorio de blogs Directory of Personal Blogs Directory of Personal Blogs