Google

jueves, octubre 27, 2005

INTERNET

Celebrado el día de Internet, en este paías hay días para todo, me ha dado por modernizar un poco el blog. Digo un poco, porque en esto no soy nada mañoso y me resulta de lo más difícil añadir novedades. Lo que voy a intentar es poner un contador, lo que ocurre es que me parece que se pone donde le dá la gana y no donde quiero ya así no hay quien se entere.

Visto lo visto, y por aquello de la conmemoración, uno mi voz a aquellos que se quejan-quejamos de que el adsl es muy lento, muy caron, un timo ea, y que ya va siendo hora de que por lo menos nos sirvan las velocidades que prometieron, porque a la hora de pagar no se les ocurre rebajar el precio igual que rebajan la velocidad.

Dicho lo cual, voy a insertar el dichoso contador. Si alguisn sabe como colocarlo bien y que se quede por ejemplo en la parte derecha y permanentemente, que me lo cuente.

Salud.



Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs
Sitio certificado por
directorio de enlacesvuelos baratos
directorio de blogs
Directorio de blogs Directory of Personal Blogs Directory of Personal Blogs