Google

viernes, junio 16, 2006

VACACIONES

Me voy de vacaciones...Me las merezco, que nadie lo dude...Y desgraciadamente son unas minivacaciones. Vamos, que antes de que acabe el mes ya estoy de vuelta. Y me voy además sin saber el resultado del referendum de Cataluña....La verdad, no me preocupa nada.
Serán días de playa conocida, aperitivos, lectura, charletas.....la felicidad misma. Y a la vuelta veremos si reanudamos y como reanudamos este blog, si le metemos un poco de caña o trabajo un poco el lucimiento del contenido. ...No tendré mucho tiempo, por lo menos este verano, pero....ya veremos.
Dejo el cotarro muy animado, con todo ese debate sobre el proceso con Eta, con jueces y fiscales hechos un lío, con correos de lo más tonto recomendándome que ponga la palabra "miserable", sin comillas claro, en Google y que pulse el VOY A TENER SUERTE....En fin que el patio hispano está de lo peor.
Casi me quedo con las noticias que nos llegan de fuera: con ese program informático que han desarrollado en el Reino Unido para pillar in fraganti a los que copian directamente de internet, integra o parcialmente, ensayos y trabajos varios (por ejemplo en el Rincón del Vago) y los presentan como propios. Al parecer les van a cazar y les colgarán la etiqueta de copiotas. o esa otra iniciativa de recoger armas de mano, llevan más de catorce mil navajas, hachas...y uno ha entregado un lanzamisiles.
Pero bueno, como digo, me voy a la playa. Voy a leer literatura, no sé si buena o no, prefiero la sorpresa. Y me he prometido a mí mismo, echar un vistazo, pero sólo eso, a los periódicos. No llevo radio más que para escuchar música algún ratito, no pienso ver la tele salvo en lugares públicos y exclusivamente fútbol...en fín, creo que tengo muchas papeletas para relajarme y ser razonablemente feliz.

Os deseo a todos los mismo. Hasta la vuelta y salud.
Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs
Sitio certificado por
directorio de enlacesvuelos baratos
directorio de blogs
Directorio de blogs Directory of Personal Blogs Directory of Personal Blogs