Google

jueves, septiembre 04, 2008

Telefónica, ¿ladrones?

Estoy harto de Telefónica de España. De su chulería y prepotencia con los clientes. Y a punto estoy ya de abandonar la fila de sus cotizantes. Pero antes quedan asuntos por arreglar. Como por ejemplo que me devuelvan el teléfono móvil nuevecito, comprado allá por enero, que dejó de funcionar un mes después, que entró en reparación en una de sus tiendas (concretamente la que regenta su subsidiaria Telyco en la gran Vía de Majadahonda) y que desde entonces no se sabe donde está. Que lo perdieron lo reconocen, pero a la hora de asumir sus responsabilidades, que si quieres Catalina¡. Nada. Decenas de visitas a la tienda, decenas de llamadas, cruce de palabras alguna más alta que otra, reclamación ante la oficina del consumidor de Majadahonda....Nada. Ellos a lo suyo. Y yo a lo mio....quejarme. No me queda otra. Siguen sin darme otro teléfono, ni pagar por el que perdieron...El tiempo pasa, son ya más de seis meses y se hacen los locos.... ¿Qué hacer?. Uno se siente atropellado, vejado, ignorado, insultado y, sobre todo, desamparado ante su descaro. Está claro que una actitud como esa, la no devolución del teléfono móvil, una indemnización o su reposición creo que tiene un nombre: robo. Y robo con prepotencia y alevosía....... Ganas de mandarles al cuerno .

Salud

Etiquetas: , ,

Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs
Sitio certificado por
directorio de enlacesvuelos baratos
directorio de blogs
Directorio de blogs Directory of Personal Blogs Directory of Personal Blogs