Google

viernes, marzo 04, 2005

MARAGALL

El título es sólo una excusa.No pienso dedicarte más allá de dos líneas. Si acaso para decir que me desconciertas y nos desconciertas a muchos y que así no pueden ir las cosas, ¿o sí?.

Allá tú. La verdad es que hoy por hoy estoy más preocupado por estacarraca de ordenador personal, portatil y con no sé cuantas virguerías, que lo único que hace es complicarme la vida. Pierdo más tiempo intentandol solucionar problemas que usándolo. Así que me cago en Gates, en microsoft en el XP y en el service pac 2, que desde que apareció en mi vida, en la del puto ordenador, no hace más que complicarme la vida.

No es lo que prentendía cuando empecé este bitácora, pero la verdad es que cada día me cuesta más trabajo ponerme a ello, o sea a escribir. Y no porque no tenga ganasde contar cosas o de dar mi opinión sobre esto a aquello, sino porque sólo pensar que antes de empezar tengo que esperar diez minutos para qaue todo se ponga en marcha, es que me da una pereza que mejor me dedico a otra cosa.

Una de las cosas que quiero hacer uno de estos días es recomendar alguno de los últimos libros que he leido y que creo que mis innumerables fans de la red deberían conocer. Por lo menos saber que existen por si les apetece echarles un vistazo. La verdad es que depués de muchos meses de desierto, he dado con varios que realmente me tienen atado y me hacen disfrutar, como pocas veces, del placer de leer. Pero ya digo, será otro día.

Hoy me dá pereza poner a parir a los políticos, o criticar a los periodistas. En el trabajo las cosas no andan demasiado bien y la depre me ronda todo el rato. Pero bueno, el caso era dejar constancia de que sigo por aquí y que un día de estos reanudará las soflamas.

Salud.
Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs
Sitio certificado por
directorio de enlacesvuelos baratos
directorio de blogs
Directorio de blogs Directory of Personal Blogs Directory of Personal Blogs