Google

jueves, enero 13, 2005

IBARRETXE Y LA GRIPE

Ya estoy de vuelta. Antes de nada, feliz año a todo el mundo, aunque tal y como ha empezado dá ganas de meterse en la cama y taparse bien para olvidarse de todo. Lo digo por lo del maremoto y todo ese ejercicio mezclado con solidaridad interesada al que estamos asistiendo en las últimas semanas.

Como decía en el anterior despropósito, ha renunciado al puesto y estoy a la espera de que me sustituyan. Me quedé como dios cuando dije aquello de PUES VA A SER QUE NO, emulando el anuncio del Plus, cuando hicieron la correspondiente contraoferta. Así que aquí estamos esperando, que es un estado como otro cualquiera, a ratos con un pelín de ansiedad.

Pero más que por eso he arrancado el año fatal porque después de mucho tiempo me ha pillado, de pleno la gripe. Y viene jodida este año.Me ha tenido tumbado en cama cinco días, con fiebre y dolores por todo el cuerpo, y dos semanas después todavía me quedan resabios de moco y tos.

Así que desde el lecho del dolor, es un decir, he estado obersvando el mundo y no me gusta nada como van las cosas. De fuera porque entre el maqremoto, el olor a muerto que llega desde el Índico, y las mamarrachadas de Bush en Iraq, a uno le dan ganas de aislarse y fijarse en lo que tenemos más cerca.

Pero ocurre que lo que tenemos al lado no es mucho mejor. Yo no sé si es una sensación o un sentimiento sólo mio pero estoy del llamado problema vasco hasta los cojones. Me aburre.Me aburre muchísimo. Me tienen sin cuidado todas esas declaraciones tan importantes y sólo entrar en el debate me produce una pereza enorme. Lo siento lenda pero no te aguanto, ni a tí ni al corifeo de politicos vascos y sus ad lateres en el resto del pais. Y conste que me caes simpático, aunque no por razones políticas. Y es que es de lo más tierno esa imagen tuya que me trae siempre, lo juro no puedo evitarlo, la del sr.Spok. Supòngo que sabes de quien te hablo.Y es difícil enfadarse con Spok a pesar de su rostro siempre solemne y esa cara de inocente que solo sabe decir cuatro conceptos recien aprendidos. Lo tuyo Ibarretxe es de libro, y lo de los que te siguen, en fin......Claro que tus adversarios políticos no son mucho más lúcidos.

Yo lo que propongo es que busquemos al guna fórmula rápida para quitarnos este coñazo de encima para siempre. Si se quieren ir que se vayan, o sino convocamos un referendum para echarles. Pero si se queda que se callen de una puñetera vez.

Y lo digo mientras el lenda y el ZP= están, JUSTO a esta hora, platicando en La Moncloa. De verdad, sólo pensar en que si echo un viztazo esta noche a los telediarios me voy a encontrar con sus jetas, casi me anima a escribir otro despropósito. Pero en fin, no abusemos---

Sed felices.
Patrocinado por: vuelos baratos | directorio de blogs
Sitio certificado por
directorio de enlacesvuelos baratos
directorio de blogs
Directorio de blogs Directory of Personal Blogs Directory of Personal Blogs